martes, 1 de marzo de 2011

Nomee, el cliente de escritorio


Todos nosotros, y cada vez más, nos mantenemos conectados a las redes sociales horas y horas, actualmente son tantas que se nos complica el poder estar pendiente de todas ellas a la vez y navegar con normalidad por Internet, las redes sociales se han convertido en un éxito absoluto, y están evolucionando de una manera sorprendente cada día.
Navegando por la red, me ha llamado la atención un cliente de escritorio para redes sociales, denominado Nomee,  esta integrado con 120 de los sitios más populares como Tuenti, Facebook, Twitter, entre muchos más.
Además dispone de una gran cantidad de opciones y funciones que lo hacen sumamente completo como cliente de escritorio, y por supuesto, cuenta con un diseño más que atractivo, elegante y simple.
También es importante sumar el hecho de que está desarrollado bajo la plataforma Adobe Air, lo que lo hace compatible con Linux, Mac y Windows.
Nomee es un cliente como todos los demás que nos ofrece funcionalidades a las que ya estamos muy acostumbrados: nos permite leer y enviar mensajes, contestarlos, compartir fotos, archivos, vídeos…
¡¡Es posible que encuentres Nomee el cliente definitivo para utilizar en tu equipo!!

2 comentarios:

  1. parece una aplicación muy interesante para los fanaticos de las redes sociales

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que a mi me llamó bastante la atención.

    Un saludo.

    PATY

    ResponderEliminar